Christine Peters

Asesor de Política

ChristinePeters_300x400.jpg

Christine Peters es el Asesor político del Miembro del Consejo Mitch O'Farrell, ayuda al personal a redactar la legislación que mejorará la calidad de vida de los constituyentes en el Distrito 13. Ella es la persona encargada de traer de regreso a hollywood la producción que una vez salió de la ciudad. Antes de trabajar para el Concejo, Christine trabajó en la industria del entretenimiento como una diseñadora de modas reconocida, ella era también un activista de la comunidad en su barrio Echo Park-Elysian Park. Asistió al College of the Holy Cross en Worcester, MA, en donde obtuvo un título en Historia y Teatro. Christine nació en Boston y se mudó a Los Ángeles en 1990. Entre sus muchos otros intereses está la conservación histórica y defender el bienestar de los animales.

Christine Peters es el Asesor político del Miembro del Consejo Mitch O'Farrell, ayuda al personal a redactar la legislación que mejorará la calidad de vida de los constituyentes en el Distrito 13. Ella es la persona encargada de traer de regreso a hollywood la producción que una vez salió de la ciudad. Antes de trabajar para el Concejo, Christine trabajó en la industria del entretenimiento como una diseñadora de modas reconocida, ella era también un activista de la comunidad en su barrio Echo Park-Elysian Park.

Asistió al College of the Holy Cross en Worcester, MA, en donde obtuvo un título en Historia y Teatro. Christine nació en Boston y se mudó a Los Ángeles en 1990. Entre sus muchos otros intereses están a la conservación histórica y defender el bienestar de los animales.

email: christine.peters@lacity.org

¿Le gusta esta página?