Distrito 13

 rsz_carlos_arellano_press_660_300.jpg

LOS ANGELES - Concejal Mitch O'Farrell y el Departamento de Policía de Los Ángeles ( LAPD ) han anunciado una recompensa de $50,000 por información que conduzca a la identidad, la detención y el enjuiciamiento de la persona o personas responsables del asesinato de Carlos Arellano.

De acuerdo con LAPD, el 15 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:25 de la noche, Carlos Arellano, de 22 años de edad, de sexo masculino, estaba caminando en la cuadra 1500 de Sunset Boulevard con una compañera después de un festival de música. Arellano se involucró en una disputa con un hombre, hispano, de aproximadamente 20-23 años de edad. La disputa verbal se extendió en un altercado físico, durante el cual Arellano fue apuñalado. Arellano murió más tarde en un hospital local.

"Sabemos que hay testigos que vieron esto y los necesitamos a presentarse," dijo O'Farrell." Cuando algo tan descarado se produce de una manera tan pública , tenemos que sentrarnos y asegurar de que esto llame la atención que se merece. "

Para más información, por favor póngase en contacto con el detective de Homicidios noreste Yamada o detective Governo al (323) 344-5744.

¿Te ha gustado este puesto?