El Río de Los Angeles

Concejal Mitch O'Farrell ha pasado más de una década trabajando en la política y las mejoras en el río de Los Angeles.

Mitch continúa defendiendo río revitalización como Presidente de los Comités de las Artes, Parques , Salud , Envejecimiento y el río de Los Angeles, y los planes para liderar el camino en la implementación de las mejoras previstas en el Plan Maestro de Revitalización del Río de Los Angeles.

Mitch abrió el camino cuando la Ciudad recibió $ 3 millones en la financiación de un nuevo puente multimodal a través del río . El puente conectará Silver Lake con Atwater Village en el Red Car Park . La construcción debe comenzar el próximo año.

"Me aseguraré de que este puente se construya a tiempo y dentro del presupuesto ", dijo el Concejal." El puente tendrá una alternativa de cruce seguro para los niños del colegio Marshall y miembros de la comunidad que actualmente tienen que cruzar el ruidoso, peligroso puente de Hyperion."

Mientras que en el personal con el Concejal Eric Garcetti , Mitch puso en marcha un plan para crear un Incremento de Distrito en la Financiación de Impuestos para mejoras de capital en el río; Actualmente éste estudio está siendo evaluado en el Departamento de Desarrollo Comunitario.

Más información sobre La revitalización del río:

lariver-site-button.jpg

¿Le gusta esta página?