JEANNE MIN

Jefa de estado mayor

JeanneMin_300x400.jpgJeanne Min es la Jefa del Estado Mayor del Concejal Mitch O'Farrell de la Ciudad de Los Angeles. Sus deberes incluyen asesorar al Concejal en todo el presupuesto y los asuntos de política en toda la ciudad, la gestionar al personal de las oficinas del Ayuntamiento y del Distrito, seguimiento de los proyectos de infraestructura y mejoramiento de capital público en el distrito, y la administración de los fondos discrecionales a organizaciones comunitarias.

Antes de su adhesión al Distrito 13, Jeanne fue la Jefa Adjunto del Estado Mayor de Concejal Tom Labonge del cuarto Distrito, donde se desempeñó durante casi doce años como asesora principal en todo presupuestaria, la política, el campo y las cuestiones administrativas.

Antes de su tiempo en el gobierno municipal, Jeanne manejó los externos/asuntos gubernamentales de la Coalición Americana de Corea en Los Ángeles, una organización sin fines de lucro, no partidista de defensa en el barrio coreano. Allí participó en los esfuerzos de redistribución de distritos estatales y locales, la formación del Centro - Koreatown Consejo Vecinal Wilshire, la creación de la Clínica Legal Koreatown en colaboración con la Fundación de Ayuda Legal de Los Angeles, y otros asuntos legislativos. Se desempeñó como miembro de la junta en la Junta KAC -LA durante dos años y actualmente se desempeña como miembro del consejo asesor.

Jeanne recibió su B.A. en Comunicación de Masas de la Universidad de California en Berkeley, y completo el programa de becas NetKAL a través del Centro de Asia y el Pacífico Leadersthip en la Universidad del Sur de California. 

Jeanne vive en Culver City con su esposo y dos hijos pequeños.

email: jeanne.min@lacity.org

¿Le gusta esta página?