LA CIUDAD ANUNCIA PROGRAMA PILOTO WIFI GRATIS EN PARQUE DEL LAGO ECHO

 MOF_WIFI_SELFIE.png

LOS ANGELES - Concejal de la Ciudad Mitch O'Farrell dio el primer selfie grupo hoy y ha subido una foto a su Instagram usando una nueva marca, servicio de WiFi gratuito en seis instalaciones de los parques de la ciudad, incluyendo Echo Park Lake en el Distrito 13.

"Este nuevo equipamiento mejorará la experiencia de los visitantes a algunos de los grandes espacios públicos en toda la ciudad", dijo O'Farrell, quien se desempeña como presidente de las Artes, Parques, Salud, Envejecimiento y Comité río de Los Ángeles "El programa piloto. permitirá aún más a las personas conectarse convenientemente a internet y compartir sus historias acerca de nuestros parques de clase mundial, como el recientemente renovado Echo Park Lake ".

El servicio gratuito, llamado Oh, Ranger! Wi-Fi, es parte de un programa piloto posible gracias al generoso apoyo de la Toyota Prius Plug-in Hybrid. Se proporcionó la instalación y equipos Wi-Fi sin costo para los contribuyentes. Además de proporcionar conectividad gratuita para los millones de visitantes, Oh, Ranger! Wi-Fi también ofrece la oportunidad de controlar mejor los patrones de visita del parque y generar conciencia sobre los próximos programas y eventos.

Durante el anuncio de hoy, el Departamento de Recreación y Parques también puso en marcha un nuevo servicio móvil Solicitud de aplicación. La aplicación contiene una función que permite enviar de forma rápida y sencilla una solicitud de servicio que implica los siguientes temas de Parques y Recreación.

Los visitantes pueden simplemente navegar a m.laparks.org utilizando su navegador de Internet para empezar a utilizar la aplicación de servicio móvil de LA Parks. Eliminación de graffiti en parques, mantenimiento de parques, mantenimiento de jardines en edificios de la ciudad, los árboles en el parque, las abejas en el parque, y una variedad de otras solicitudes de servicio pueden hacer uso de la aplicación.

¿Te ha gustado este puesto?