Mitch O'Farrell

Concejal

mitch_ofarrell_300x400.jpg

Mitch O'Farrell ha construido una sólida reputación de mejorar la calidad de vida de los constituyentes en el Distrito del Consejo 13. Sus planes incluyen la creación de oportunidades para la vivienda más asequible, la reforma de la política de la ciudad para ayudar a los pequeños negocios de barrio impulsan la economía local, y trabajar con sus colegas, el Alcalde, y la industria del entretenimiento para detener la producción fuera de control.

Distrito del Concejal es la más diversa en la ciudad, incluyendo los barrios de Atwater Village, East Hollywood, Echo Park, Elysian Valley, Glassell Park, Filipinotown Histórico, Hollywood, Mid-Wilshire/Koreatown, Rampart Village y Silver Lake.

Mitch comenzó su servicio público en 2002 bajo el liderazgo del entonces Concejal Eric Garcetti. La experiencia de Mitch como diputado campo, director de distrito, y asesor del ex presidente del Concejo Municipal le han dado la experiencia para hacer que el gobierno funcione mejor para la gente de todo el Distrito 13.

Mitch fue elegido para el cargo el 21 de mayo de 2013 para tener éxito ahora alcalde Eric Garcetti como el Concejal del distrito 13. El concejal electo celebró un acto de juramento ceremonial en Marsh Street Park el sábado 29 de junio de 2013 y comenzó su mandato el 1 de julio.

Presidente del Consejo de la hierba Wesson asignado Mitch como Presidente de las Artes, Parques, Salud, Envejecimiento y Río Los Angeles comité; Vice-Presidente del Comité de Personal y Bienestar de los Animales, y un miembro del comité de innovación, tecnología y el comité de Servicios Generales, el comité de Seguridad Pública, y miembro de la Educación y Barrios.

Mitch está profundamente apasionado de retribuir a su comunidad y la preservación de los hábitats locales y espacios abiertos. Ha ocupado puestos de liderazgo en varias organizaciones sin fines de lucro como la Coalición de California Wilderness, y la Orquesta de Santa Cecilia, una organización que brinda clases de música clásica después de la escuela a los niños en el Distrito Escolar Unificado de Los Angeles. También se ofreció voluntariamente para Project Angel Food, la entrega de comida caliente a los que están confinados en el hogar y que viven con el VIH.

Gran aprecio de Mitch como el medio ambiente y su entorno provienen de su educación rural en Oklahoma. Mitch vivía en una pequeña granja hasta la edad de 7 años cuando se mudó a la ciudad. Al vivir en el campo y en la ciudad, Mitch ha desarrollado una perspectiva interesada en los valores y las necesidades de los estilos de vida y las poblaciones rurales y urbanas.

Mitch fue criado en una familia humilde y de la clase obrera junto con su hermano y dos hermanas. Su padre era un conductor de camión de la unión, mientras que su madre era una asistente administrativa.El trabajo del padre de Mitch le obligaba a conducir a Los Angeles varias veces al año, lo que alimentó el sueño de Mitch a moverse, finalmente, a la bulliciosa ciudad por su cuenta. Infancia sencilla de Mitch le ha permitido darse cuenta de la importancia de tener acceso a los recursos para una vida plena y cómoda.

Como miembro de la tribu nativa americana Wyandotte, Mitch fue juramentado en su cargo por Wyandotte Nación Jefe Billy amigo a lo largo del río de Los Angeles el 29 de junio de 2013, y oficialmente con el alcalde y sus colegas del Consejo recién elegidos el 30 de junio de 2013.

Además del resto del Consejo de Distrito 13, Mitch entiende la importancia de Hollywood, su historia, y su marca como un lugar único one-of-a-kind de destino para el resto del mundo.

Mitch está trabajando para mejorar la reputación de Hollywood como un barrio de clase mundial para vivir, hacer negocios y visitar. Es un motor económico para el resto de Los Angeles como la capital del entretenimiento del mundo y un destino de todo el mundo para los turistas.

El Concejal también está profundamente apasionado - y los planes para hacer frente a - la degradación del medio ambiente. Él cree que Los Ángeles, como una comunidad, debe asumir la responsabilidad en el ámbito local con el fin de ayudar a aliviar el daño al medio ambiente global. Él planea ayudar a la comunidad se da cuenta de las consecuencias que sus acciones pueden tener sobre el resto del planeta, y en última instancia, lograr un mayor nivel de conciencia respecto a la crisis ambiental. Mitch quiere asegurarse de que Los Ángeles se convierte en un líder en la protección y preservación del medio ambiente y la vida silvestre.

Uno de los proyectos más importantes de Mitch es el río de Los Angeles, la ciudad natal de Los Angeles, y una representación del futuro de la ciudad y de las infinitas posibilidades que presenta. El río de Los Ángeles era la fuente principal de agua de Los Ángeles hasta hace hasta que uno cien años, cuando fue canalizado durante las grandes inundaciones y posteriormente abandonado debido al comienzo de la era del automóvil. Mitch cree que el proyecto Río LA permitirá a los angelinos a sí mismos reorientar al río y disfrutar de la señal natural de forma recreativa, tanto estética como económicamente.

Mitch y su socio, George Brauckman, viven juntos en Glassell Park con su perro, Arthur. Como un ávido amante animal, Mitch planea hacer del bienestar animal a uno de sus principales preocupaciones durante su tiempo en el cargo. Su gran respeto y pasión por los animales siempre ha sido un aspecto importante de su vida. Mitch cree firmemente que para llegar a ser mejores seres humanos debemos aprender a ser humano y tratar a los animales con el respeto y la atención que se merecen.

Como concejal abiertamente gay, Mitch planea trabajar con la Gay and Lesbian Center para ayudar a proporcionar a la comunidad LGBT con fuerza y ​​orientación. Es de enorme importancia para Mitch que asegura que ningún gay, lesbiana, transexual o cuestionar los jóvenes se sienten como él o ella está sola. Mitch está decidido a trabajar con el Centro de Gay-Lesbiana de prestar servicios a personas de la comunidad LGBT, y para rendir homenaje a la gran y larga historia de la comunidad LGBT en el Distrito 13 de .. Mitch planea mantener la visibilidad de la comunidad LGBT y cimentar su lugar en la sociedad en general.

¿Le gusta esta página?